Concepto

Reversionando


La taberna clandestina nace con un secreto entre fogones, el de la nueva versión de nuestros platos más tradicionales. Creamos sabores nuevos y los acompañamos de maravillosos vinos representantes de la cultura enológica española.

Casa Santoña garantiza la calidad de nuestra materia prima con sus productos gourmet y trae a nuestra cocina las mejores anchoas del mercado y género del mar. ¡Puedes comprarlos en el local!


«La Clandestina: La nueva joya para la zona de Ponzano»

Madrid Secreto

Somos gastronomía. Partiendo del gusto por nuestra cultura nuestro chef elabora platos que, aún siguiendo el patrón mediterráneo, nunca antes habías visto.

Somos vino. Nuestra estrella y seña de identidad. Nuestra bodega te lleva a los espacios más recónditos de nuestro país, con sabor España, te harán sentirte como en casa. Porque el mejor vino, es el que viene de pequeñas bodegas.

Somos cerveza. Nos declaramos también amantes de la cerveza, es otra de las protagonistas de nuestra taberna. Encuentra cervezas de todo tipo y para todos los gustos, que enamorarán a los cerveceros senior y a los más jóvenes.



La Taberna Clandestina
C/ Bretón de los Herreros, nº 5, 28003

91 395 26 58
reservas@latabernaclandestina.com